viernes, 6 de noviembre de 2009

El destino…


No quiero hablar de castigo, de conjeturas, de progresismo mal entendido, de mano más abierta o más cerrada. Ya es tarde para hablar de coronaciones, de baculazos o calladas por respuesta. Me dá igual lo que digan los favorables, los detractores y los que nunca se mojan. Era poco probable que Fray Carlos se quedara en Sevilla, y pensándolo bien, podía haber sido hasta peor….
Ahora sólo queda despedirse de Amigo y por más que a algunos le cueste, darle a Asenjo un voto de confianza; yo personalmente se lo doy porque veo lo que al hombre se le viene encima y…

6 comentarios:

La verdad esta ahi fuera dijo...

A ver si te aninas a escribir mas por aqui.

Me vas a permitir que me reserve, al menos de momento, mi opinion respecto al relevo en el palacio arzobispal, aunque si dire que igual a las cofradias les viene bien.

Mer dijo...

Cierto Fernando, yo pienso lo mismo, creo que vendrá bien un poco de seriedad y buenas costumbres.
Saludos

pregonero_de_sevilla dijo...

Estamos de acuerdo. Soy un profundo admirador del cardenal, pero para ciertas cosas ojalá que este hombre sea tan fiero como algunos lo pintan. Falta nos hace...

Mercedes Serrato dijo...

Bueno, sigo dando mi opinión. Estoy de acuerdo con los tres y no. Que el Cardenal en algunos casos ha tenido la mano demasiado abierta, si, cierto. No voy tampoco a poner ejemplos por no herir sensibilidades. Ahora bien, a quien su madre no le haya dejado alguna vez comer chucherías justo antes de almorzar que tire la primera piedra.
Dicen que este hombre, Asenjo, es la mano de hierro en el guante de seda, y no me parece mal; ahora bien, estoy segura, tan segura como de que amanecerá mañana, que los que se quejaban del progresismo y la manga ancha de Fray Carlos, son los primeros que lo acabarán echando de menos, porque si aquí se corta el grifo para muchas cosas, se le va a cortar a todo el mundo.

Kisses

el aguaó dijo...

El voto de confianza hay que darlo siempre, pero no siempre lo aprovechan...

Mercedes Serrato dijo...

Ha pasado tanto tiempo Aguaó, que puede que el voto se le esté dando y que no sea para tanto al final… todo parece más normal de lo que se creía entonces…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...